Sociedad
ESTE VIERNES

Banco Provincia: 25% de descuento en casas de deporte

La promoción de Banco Provincia incluye una rebaja del 25% y hasta tres cuotas sin interés. Cuáles son los locales adheridos.

En el marco de los beneficios que lanza periódicamente el Banco Provincia para sus clientes, este viernes 30 de julio habrá un descuento especial y opciones de financiación para compras en casas de deporte con las tarjetas de la entidad.

Según detalló la banca bonaerense en su página web, los usuarios de tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el organismo podrán acceder a una rebaja del 25 % y a hasta tres cuotas sin interés en siete tiendas de artículos deportivos.

TE PUEDE INTERESAR

El beneficio aplicará en el ámbito de CABA, el Gran Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires únicamente para compras online en los locales adheridos. El tope de reintegro será de $3.000 por transacción y el monto se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

De acuerdo a las bases y condiciones de la promoción, se excluyen de la iniciativa las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. Además, el beneficio no es acumulable con otros.

Por último, se aclara que el descuento aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

deporte (2).jpg
La promoción de Banco Provincia incluye compras online y presenciales

La promoción de Banco Provincia incluye compras online y presenciales

Cuáles son los locales adheridos

Para hacer uso de la promoción, los usuarios de las tarjetas de crédito de Banco Provincia pueden optar por la compra online o presencial en Open Sports, Trip, Seven Sport, Chelsea, Crocs y Exit.

En el primer caso, basta con cliquear en los enlaces a las páginas web de las tiendas adheridas y elegir los productos deseados; en cambio, quienes prefieran comprar en persona, pueden consultar los locales adheridos en la web de la entidad.

Entre las opciones hay zapatillas, camperas, gorras, mochilas, billeteras, buzos, pantalones, indumentaria para fútbol, artículos para niños, anteojos, relojes, perfumes, chombas, camisas, jeans, patines, medias, cinturones y muchos otros artículos vinculados al mundo del deporte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión