Sociedad
CONSUMO

Banco Provincia: 15% de descuento en YPF y 30% en Pedidos Ya

El beneficio de Banco Provincia en estaciones YPF es para usuarios de Cuenta DNI. El de la empresa de delivery, para aquellos con tarjetas de crédito y débito.

Este jueves 22 de abril, los usuarios de Cuenta DNI del Banco Provincia podrán hacer compras en estaciones de servicio YPF con un 15% de descuento, y quienes utilizan tarjetas de crédito y débito de la entidad tendrán una rebaja del 30% en Pedidos Ya.

La primera promoción aplica para transacciones realizadas a través de la billetera digital gratuita dentro de los comercios adheridos, que pueden consultarse en la página de la entidad financiera, y el tope de reintegro es de $300 por persona y por día.

TE PUEDE INTERESAR

El beneficio no es acumulable con otros, la rebaja se aplica sobre el precio al contado -en concordancia con la resolución 51 Y 240–E/2017 del Ministerio de Producción de la Nación-, y el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción.

Para conseguir el descuento, el usuario debe pagar con las funcionalidades pago clave DNI o QR de la app. "La promoción no aplica a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago y las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito a través de la aplicación", aclara el banco.

ypf descuento cuenta dni banco provincia.jpg
El descuento de Banco Provincia en YPF es todos los jueves

El descuento de Banco Provincia en YPF es todos los jueves

La promoción de Pedidos Ya, en tanto, aplica a compras realizadas con las tarjetas de débito o crédito Visa o Mastercard emitidas por la banca bonaerense a través de la página web oficial y la aplicación de la empresa de delivery en los comercios adheridos que acepten pago online.

El tope de reintegro será de $300 por transacción. En compras con tarjetas de crédito, este monto se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo, mientras que en aquellas realizadas con tarjetas de débito, en los movimientos de cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizado el consumo.

descuento banco provincia pedidos ya.jpg
La promoción de Pedidos Ya tiene un tope de reintegro de $300

La promoción de Pedidos Ya tiene un tope de reintegro de $300

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión