Sociedad
PROMOCIÓN

Descuento en bicicletas de Banco Nación: último día

El beneficio de Banco Nación para la compra de bicicletas comenzó culmina este viernes. ¿Qué modelos hay y cómo comprar?

Bajo el objetivo de promover la movilidad sustentable, Banco Nación puso en marcha esta semana una promoción que ofrece bicicletas con descuento y en hasta 18 cuotas sin interés que culminará este viernes 28 de enero.

El beneficio aplica a las compras realizadas a través de las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad financiera por medio de TiendaBNA, plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios para realizar compras online.

TE PUEDE INTERESAR

La propuesta incluye vehículos de distintos rodados, modelos y marcas. Según puede verse en la web, las rebajas van desde un 10% hasta un 33% y algunos de los modelos disponibles son:

  • Mountain Bike 5 Pro R29t18 Azul Gris 14513 Slp
  • Rodado 29 Mountain Bike Color Negro/naranja Mtb 25 Pro - Siambretta
  • Adulto Halley Fire Bird R29 21V Color Negro/verde
  • Mountain Bike Taurus-15a 29 Gris/amarillo - Avelino Bike
  • Mountain Bike Detroit 2.0 Rodado 29 Gris/negro - Daewoo
  • Niño Rodado 20 Randers Amarillo
  • Mountain Bike Taurus-17na 29 Negro/naranja - Avelino Bike
  • Mountain Bike Taurus-15n 29 Negro/fucsia - Avelino Bike
bicicletas banco nación descuento.jpg
Este viernes es la fecha límite para aprovechar el descuento de Banco Nación

Este viernes es la fecha límite para aprovechar el descuento de Banco Nación

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA no hace falta que el usuario esté registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde es posible gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

En caso de no recibir el número de seguimiento, el usuario debe ponerse en contacto con el comercio e indicarle nombre del titular de la compra, el número de orden del pedido y DNI.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión