Sociedad
PROMOCIÓN

Black Friday: Banco Nación remata productos en 12 cuotas sin interés

En el marco del Black Friday, Banco Nación lanzó una promoción que comenzó ayer y continuará este viernes 25 de noviembre. ¿Cómo comprar?

En la antesala del Black Friday 2022, Banco Nación puso en marcha una promoción para la compra de productos para el hogar y del rubro Tecnología con descuento y en hasta 12 cuotas sin interés.

El beneficio comenzó ayer y se extenderá hasta este viernes. Para utilizarlo, los usuarios deberán ingresar a TiendaBNA y concretar el pago través de sus tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron desde el banco, los clientes podrán comprar televisores, celulares, heladeras, cocinas, auriculares, parlantes, tablets, hornos eléctricos, cocinas, lavarropas, impresoras, microondas, entre otros artículos de diversas marcas.

Cabe mencionar que Tienda BNA es una plataforma e-commerce desarrollada por el banco y la empresa Nación Servicios que busca "fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional", según explican desde el propio organismo financiero.

Desde su lanzamiento, la web de venta online recibió más de 25 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 PYMES que participan, con ofertas y financiación en cuotas sin interés.

Black Friday banco nación.JPG

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA, es necesario ingresar a la página y seleccionar el producto deseado. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, se confirma la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la transacción, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión