CONSUMO

Banco Nación: últimos dos días para comprar TV en 24 cuotas

Está por llegar a su fin la promoción de Banco Nación para reactivar el consumo de televisores, equipos de audio y proyectores. Cómo acceder al beneficio.

Frente a la intensa demanda y ventas por más de $ 420 millones que registró el Banco Nación en todo el país, la entidad financiera extendió la promoción para la compra de televisores, equipos de audio y proyectores en 24 cuotas sin interés hasta este miércoles 5 de mayo, por lo que hoy y mañana serán los últimos dos días para acceder al beneficio.

Según informó la banca nacional, se puede acceder a la financiación a través de las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa por medio de la TiendaBNA, plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios para realizar compras online.

TE PUEDE INTERESAR

"El 80% de la demanda se concentró en TV, de todos los tamaños y marcas, particularmente los de 42 pulgadas o aún más grandes, mientras que el 20% restante se orientó a la compra de parlantes y dispositivos tecnológicos que permiten acceder al contenido de un televisor desde el teléfono celular, la tablet o la computadora", informaron el último viernes.

cuotas promoción tv televisor.jpg
La promoción de Banco Nación para comprar en cuotas estará vigente hasta mañana

La promoción de Banco Nación para comprar en cuotas estará vigente hasta mañana

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA no hace falta que el usuario esté registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

En caso de no recibir el número de seguimiento, el usuario debe ponerse en contacto con el comercio e indicarle nombre del titular de la compra, el número de orden del pedido y DNI.

El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y resto del país. Para muebles y línea blanca, este lapso es de entre 7 y 10 días hábiles para CABA y GBA y de 10 a 14 para el interior del país. "Recuerda que de igual manera los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a la situación de público conocimiento", advierte Banco Nación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión