

El Banco Nación aún mantiene vigente el descuento en librerías, indumentaria y uniformes para la vuelta a clases. Conocé las marcas adheridas y cómo ahorrar.
Ya comenzó marzo y el Banco Nación mantiene vigente la promoción para que las familias puedan realizar sus compras escolares de útiles escolares y uniformes con ahorro. Se trata de beneficios de hasta el 50 por ciento de descuento en marcas adheridas. Conocé los detalles.
Del jueves 16 de febrero al viernes 24 de marzo, la entidad bancaria ofrece 30 por ciento de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en librerías, indumentaria y uniformes. Aplica con tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y tarjetas de débito Mastercard Débito y Maestro jubilados (BIN 501081) emitidas por el BNA.
TE PUEDE INTERESAR
Este descuento puede ser utilizado por los clientes del Banco Nación todos los días de la semana durante el periodo de vigencia, con tope de descuento $3.000 por transacción y cliente. Además es importante recordar que pagando con MODO BNA+ tenés un 20 por ciento de descuento adicional, por lo que los clientes pueden ahorrar hasta un 50 por ciento en sus compras.
Atenea, Batik, Yenny, Camarón Brujo y Center Sports, son algunas de las marcas adheridas a las promociones del banco Nación para la vuelta a las clases. Conocé el listado completo ingresando a este link.
Dejanos tu opinión