Sociedad
HASTA $2 MILLONES

Banco Nación lanzó créditos para refacción de viviendas

A partir de hoy Banco Nación ofrece una nueva línea de créditos destinado a la construcción, con una tasa fija del 19% y financiación de hasta 10 años.

A partir de este lunes 6 de septiembre, el Banco Nación ofrece una nueva línea de crédito de hasta $ 2.000.000, destinada a la refacción, ampliación y finalización de vivienda única y de ocupación permanente en todo el país, con una tasa fija del 19% durante el primer año, sin garantía hipotecaria, que se podrá pagar en un máximo de 10 años.

Según detallan en la web del Banco de la Nación Argentina , el crédito podrá aplicarse a la edificación de ambientes adicionales a los ya existentes en el hogar, realizar arreglos que permitan mejorar la vivienda o destinar los fondos para la interconexión de servicios básicos a la red cloacal o de gas, así como para efectuar mejoras en instalaciones eléctricas.

TE PUEDE INTERESAR

La línea de créditos para la vivienda se otorgará a sola firma, sin garantía hipotecaria, y la tasa de los créditos se ajustará luego del primer año mediante el Coeficiente de Variación Salarial (CVS), informó la entidad.

Quiénes pueden acceder al Crédito del Banco Nación

  • Podrán acceder al financiamiento todas las personas que cobran haberes a través del Banco de la Nación Argentina
  • También jubilados y pensionados
  • Autónomos o monotributistas.
  • Otras personas que abran un paquete de servicios con la entidad financiera y comiencen a acreditar sus haberes en el banco.
  • En todos los casos, deberán contratar un paquete de servicios del Banco.

Características de los Créditos

  • El valor de la cuota será de hasta 30% de los ingresos demostrables y se pueden sumar los ingresos de dos titulares y dos cotitulares.
  • En forma adicional a la documentación habitual, el usuario deberá presentar: Planos aprobados y/o visados, según corresponda, por la Autoridad competente. Presupuesto y Cronograma de Obra, suscriptos por profesional con incumbencia en la materia (Ingeniero – Arquitecto – Maestro Mayor de Obra, matriculados y/o registrados) según formularios provistos por el Banco.

  • Por créditos de $1 millón de pesos a un plazo de 120 meses, la cuota inicial será de $ 18.667 y los ingresos necesarios (titulares más codeudores) deben ser de $ 62.2224, mientras para un financiamiento de dos millones al mismo plazo, la cuota ascenderá a $ 37.334 y los ingresos necesarios, $ 124.448.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión