Sociedad
PROMOCIÓN

Banco Nación lanza una campaña para la compra de bicicletas

La propuesta del Banco Nación estará vigente los días 27 y 28 de enero, y se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA. Conocé los detalles.

El Banco Nación lanzará este jueves una campaña para la adquisición de bicicletas, de distintos rodados, modelos y marcas, en hasta 18 cuotas sin interés. La misma tiene el objetivo de promover la movilidad sustentable y comenzará una vez que termine su promoción para la compra de celulares con descuento.

La propuesta estará vigente los días 27 y 28 de enero, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Provincia. Se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

TE PUEDE INTERESAR

La propuesta incluye bicicletas de diferentes marcas como: Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike. La disponibilidad se puede consultar en el sitio de Tienda BNA, ingresando a este link.

Desde la entidad se informó que la compra de cualquiera de los productos realizada en hasta 18 cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes. La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3, 6, 9, 12, y 18 cuotas, sin interés.

bicicleta-1.jpg
La propuesta del Banco Nación estará vigente los días 27 y 28 de enero, y se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA.

La propuesta del Banco Nación estará vigente los días 27 y 28 de enero, y se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA.

¿Cómo comprar en TiendaBNA?

Para comprar en TiendaBNA, se debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego hay que completar los métodos de envío, de pago y confirmar la compra, para que el banco envíe un mail con la confirmación y otro con los datos del envío. Es importante saber que no hace falta que el usuario esté registrado.

Por otro lado, en caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito. Una vez hecha la compra, el comercio asociado cargará el numero de seguimiento en los próximos siete días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión