Sociedad
PROMOCIÓN

Banco Nación: heladeras y lavarropas en 36 cuotas

Este miércoles es la fecha límite para que los clientes de Banco Nación accedan a electrodomésticos con descuento y financiación. Las bases y condiciones.

En el marco de los beneficios que Banco Nación promueve periódicamente para alentar el consumo, finaliza este miércoles la promoción para la compra de heladeras y lavarropas con descuento y en 36 cuotas sin interés.

"Todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura", informó la entidad financiera.

TE PUEDE INTERESAR

Para utilizar el beneficio, los usuarios deben ingresar a partir de hoy y hasta el miércoles 15 de septiembre a TiendaBNA y concretar el pago través de sus tarjetas de crédito Mastercard y Visa.

banco nación promoción electrodomésticos heladeras lavarropas.jpg
La promoción de Banco Nación está disponible en Tienda BNA

La promoción de Banco Nación está disponible en Tienda BNA

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA no hace falta que el usuario esté registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

En caso de no recibir el número de seguimiento, el usuario debe ponerse en contacto con el comercio e indicarle nombre del titular de la compra, el número de orden del pedido y DNI.

El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y resto del país. Para muebles y línea blanca, este lapso es de entre 7 y 10 días hábiles para CABA y GBA y de 10 a 14 para el interior del país. "Recuerda que de igual manera los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a la situación de público conocimiento", advierte Banco Nación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión