Sociedad
ESPECIAL INVIERNO

Banco Nación: estufas y aires acondicionados en cuotas

El nuevo beneficio de Banco Nación se pondrá en marcha este miércoles 22 de junio y se extenderá hasta el viernes. ¿Cómo comprar?

En el marco de los descuentos que lanza periódicamente para alentar el consumo, Banco Nación puso en marcha este miércoles una nueva promoción para la compra de equipos para la calefacción de viviendas con financiación sin interés.

Para utilizar el beneficio, los usuarios deberán ingresar a partir de hoy y hasta el viernes 24 de junio a TiendaBNA y concretar el pago través de sus tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron desde el banco a través de un comunicado, los clientes podrán comprar estufas, calefactores, placas convectoras y aires acondicionados de diferentes marcas como Eskabe, BGH, Peabody, Liliana, Longvie y Daewo en 12 cuotas fijas. "Todos los artículos incluidos en la propuesta son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional", aclararon.

Además, aseguraron que "las recientes propuestas de Tienda BNA contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de televisores, computadoras y teléfonos celulares, con ventas por más de $ 5000 millones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal".

calefacción beneficio banco nación estufa invierno.jpg
El beneficio de Banco Nación incluye diversos artefactos de calefacción

El beneficio de Banco Nación incluye diversos artefactos de calefacción

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA, se debe ingresar a la página y seleccionar el producto deseado. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, se confirma la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión