Sociedad
BENEFICIOS

Banco Nación: descuentos en la Feria Internacional del Libro

Los clientes de Banco Nación tendrán dos descuentos en la Feria Internacional del Libro. Conocé cuáles son y sus condiciones.

A los beneficios que ofrece el Banco Nación los distintos días de la semana, informó dos descuentos especiales para la Feria Internacional del Libro. Uno de ellos ofrece ahorro en la entrada al evento, mientras que el otro funcionará en librerías adheridas que tengan un stand.

Según informó el Banco Nación, el primero de ellos es el de un 20% y hasta 3 cuotas sin interés en la entrada al predio de La Rural, donde se desarrollará la Feria del Libro. Por otro lado, la entidad ofrece un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en librerías adheridas; a la que se suma un 10% de ahorro pagando con Modo BNA+.

TE PUEDE INTERESAR

Ambas promociones estarán en funcionamiento desde el 26 de abril al 16 de mayo, y son válidas para compras abonadas con tarjetas de débito Mastercard, de crédito Mastercard y Visa, y de débito Maestro (exclusivo jubilados).

Además, el Banco Nación especificó que no son acumulables con promociones bancarias, ni tampoco aplica a través de otras billeteras o plataformas de pago. En ese sentido, tampoco aplican pagos realizados mediante saldo en cuenta y es completamente exclusivo a la cartera de consumo.

banco-nacion-feria-del-libro-descuentos-.PNG
Los clientes de Banco Nación tendrán dos descuentos en la Feria Internacional del Libro.

Los clientes de Banco Nación tendrán dos descuentos en la Feria Internacional del Libro.

Semana Nación: ¿Cuáles son todos los descuentos del banco?

La iniciativa "Semana Nación" tiene vigencia hasta el 30 de junio, e incluye beneficios los distintos días de la semana para compras realizadas con las tarjetas mencionadas anteriormente. Las promociones son las siguientes:

Lunes

  • 10% de descuento en perfumerías adheridas en compras hechas en hasta 3 pagos, sin tope de reintegro.
  • 10% de descuento en farmacias adheridas en compras hechas en hasta 3 pagos con un tope de devolución de $500.

Martes

  • 25% de descuento en jugueterías en pagos hechos en hasta tres cuotas.
  • 25% en librerías, también en pagos en hasta tres cuotas.
  • Ambas promociones tienen un tope de $1000.

Jueves

  • 25% de descuento para compras realizadas en hasta 6 pagos en locales de indumentaria adheridos. El tope máximo de reintegro es de $1000.

Viernes

  • 10% de descuento en combustible, con un tope de reintegro de $400. Este beneficio solo es válido para los usuarios de BNA+.

Sábado

  • 20% de descuento en comercios de barrio en compras realizadas en un pago.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión