Sociedad
CONSUMO

Banco Nación: descuentos de hasta el 50% en shoppings

La propuesta de Banco Nación ofrece rebajas y cuotas sin interés en jugueterías y locales adheridos de diversos shoppings. Conocé las bases y condiciones.

Para fomentar las ventas en la previa de los festejos de Navidad, el Banco Nación puso en marcha este viernes 17 de diciembre una promoción especial en diversos shoppings y paseos de compras de Buenos Aires y otras provincias del país.

La propuesta consiste en un 30 % de descuento y hasta seis cuotas sin interés en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $2.500. Además, pagando con la billetera electrónica MODO BNA+, aplica una rebaja extra del 20 %.

TE PUEDE INTERESAR

Según informó la entidad financiera en su página web, el beneficio será válido hasta el domingo 19 de diciembre y aplicará a compras hechas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, de débito Mastercard y de débito Maestro (exclusivo para jubilados).

"La devolución se verá reflejada como un ajuste crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importa de la compra o en hasta dos resúmenes posteriores", aclaró Nación en las bases y condiciones. Los locales participantes pueden consultarse en la página web del banco.

Las ciudades con locales adheridos son Adrogué, Avellaneda, Bahía Blanca, Bolívar, Canning, Escobar, La Lonja, Lavallol, Mar del Plata, Martínez, Morón, Quilmes, San Justo, San Martín, Tigre, Tortuguitas y Tristán Suárez.

banco nación descuento cuotas shoppings.jpg

Descuento en jugueterías

Hasta el 18 de diciembre, Banco Nación también mantendrá vigente su descuento del 35 % y hasta tres cuotas sin interés con un tope de reintegro de hasta $2.000 en jugueterías adheridas.

El beneficio aplica exclusivamente a compras realizadas a través de MODO BNA+ seleccionando como medio de pago tarjetas de crédito Visa y Mastercard, de débito Mastercard y de débito Maestro (exclusivo para jubilados).

banco nación descuento cuotas jugueterías.jpg

Galerías Pacífico

Por otra parte, específicamente en Galerías Pacífico, la entidad financiera finalizará hoy su promoción de Navidad, que aplica a las mismas tarjetas mencionadas anteriormente.

La propuesta consiste en un 30 % de descuento y hasta seis cuotas sin interés en comercios adheridos y un 10 % y hasta seis cuotas en joyerías, con un tope de reintegro de $.2500. Además, pagando con la billetera electrónica MODO BNA+, aplica una rebaja extra del 20 %.

banco nación descuento cuotas galerías.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión