Sociedad
CON DÉBITO Y CRÉDITO

Banco Nación: descuento y cuotas en jugueterías y librerías

El descuento de Banco Nación aplica a compras hechas con tarjetas de crédito y débito. Cuáles son las bases y condiciones.

En el marco de los beneficios que ofrece Banco Nación los distintos días de la semana, este martes 5 de mayo sus clientes podrán ahorrar hasta $1000 en jugueterías y librerías adheridas.

El beneficio de la entidad financiera consiste en un descuento del 25% y hasta tres cuotas sin interés en compras abonadas con tarjetas de débito Mastercard, de crédito Mastercard y Visa, y de débito Maestro (exclusivo jubilados) .

TE PUEDE INTERESAR

El tope de reintegro es de $1000 en ambos casos, los beneficios también son válidos para transacciones hechas a través de la billetera virtual del banco y los locales que forman parte de la propuesta pueden consultarse en la web.

El descuento se verá reflejado como un ajuste en el resumen de cuenta donde se visualice el importe de la compra o en hasta dos resúmenes posteriores si las operaciones son hechas con tarjeta de crédito.

En el caso de las transacciones hechas con débito, el reintegro podrá verse en la caja de ahorro o cuenta corriente vinculada a la tarjeta hasta 30 días posteriores a la operación.

juguete-jugueteria-.jpg
Las jugueterías y librerías adheridas pueden consultarse en la web de Banco Nación

Las jugueterías y librerías adheridas pueden consultarse en la web de Banco Nación

Descuentos en la Feria Internacional del Libro

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Banco Nación también lanzó descuentos especiales. Uno de ellos ofrece un ahorro en la entrada del evento, mientras que el otro funcionará en librerías adheridas que tengan un stand.

Según informó el organismo, el primero de ellos consiste en un 20% off y hasta tres cuotas sin interés en la entrada al predio de La Rural, donde tendrá lugar la feria, y el otro en un 30% off y hasta seis cuotas sin interés en locales adheridos (a lo que se suma un 10% extra pagando con MODO BNA+).

Ambas promociones estarán vigentes hasta el 16 de mayo para compras realizadas con tarjetas de débito Mastercard, de crédito Mastercard y Visa y de débito Maestro (exclusivo jubilados).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión