Sociedad
DÍA DE REYES

Banco Nación: 35% de descuento y cuotas en jugueterías

En la previa de la llegada de los Reyes Magos, Banco Nación lanzó una promoción para comprar con descuento en jugueterías. Las bases y condiciones.

En la antesala de la llegada de los Reyes Magos, el Banco Nación lanzó una promoción especial para hacer compras en jugueterías de distintos puntos del país que se mantendrá vigente hasta este miércoles 5 de enero.

La propuesta consiste en un 35% de descuento y hasta tres cuotas sin interés para pagos realizados en comercios adheridos con MODO BNA+, la billetera electrónica de la entidad financiera.

TE PUEDE INTERESAR

Para acceder al beneficio, los usuarios deben seleccionar como medios de pago las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, de débito Mastercard o de débito Maestro (exclusivo jubilados).

El tope de reintegro es de $2.000 por transacción y la devolución se verá reflejada como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra o hasta los dos resúmenes posteriores.

"El beneficio no aplica a través de otras billeteras, plataformas de pago o portales de pago online", aclararon desde Banco Nación en las bases y condiciones de la promoción.

banco nación día de reyes magos descuento jugueterías.png
La promoción de Banco Nación se mantendrá vigente hasta el 5 de enero

La promoción de Banco Nación se mantendrá vigente hasta el 5 de enero

Más descuentos en jugueterías y librerías

Por otra parte, en el marco del programa Semana Nación que el banco lleva adelante desde el año 2021, este martes (y todos los martes hasta el 31 de marzo) habrá un 25% de descuento y hasta tres cuotas sin interés en jugueterías y librerías.

Ambas promociones aplican a las tarjetas mencionadas previamente pero, a diferencia del beneficio anterior, no es necesario pagar con la billetera electrónica del banco, sino que es posible abonar de forma tradicional, con las credenciales en formato físico.

En el caso de las jugueterías, el tope de devolución es de $1.000 por transacción. En el de las librerías, en cambio, de $500.

Los comercios adheridos pueden consultarse ciudad por ciudad a través del buscador de promociones del Banco Nación disponible en su página web oficial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión