Sociedad
VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

Banco Nación: 35% de descuento en restaurantes y bares

Los clientes de Banco Nación tendrán descuentos en el rubro gastronomía a partir de hoy y todo el fin de semana. Los locales adheridos.

En el marco de los beneficios que Banco Nación ofrece cada semana, este viernes 15 de octubre sus clientes podrán acceder a rebajas del 35 % en restaurantes y bares, con un tope de reintegro de $1000 por transacción.

Según detalló el organismo financiero, la promoción será válida también el sábado y el domingo para compras abonadas con tarjetas de débito Mastercard, de crédito Mastercard y Visa, y Débito Maestro (exclusivo jubilados). Además, quienes paguen con la billetera virtual del banco tendrán un 5 % extra.

TE PUEDE INTERESAR

Los descuentos se verán reflejados como ajustes en los resúmenes de cuenta donde se visualicen los importes de las compras, o en hasta dos resúmenes posteriores en el caso de las operaciones hechas con tarjeta de crédito.

Cuando las transacciones son hechas con débito, el reintegro estará disponible en la caja de ahorro o cuenta corriente vinculada a la tarjeta hasta 30 días posteriores a la operación.

Los comercios adheridos están divididos por ciudad y pueden consultarse haciendo clic en este link.

restaurant.jpg
La promoción de Banco Nación tendrá lugar todo el fin de semana

La promoción de Banco Nación tendrá lugar todo el fin de semana

También este viernes, los usuarios de tarjetas de crédito y débito Mastercard del banco podrán acceder a una rebaja del 10 % en estaciones de servicio adheridas. El tope máximo de devolución es de $400, las compras deberán hacerse en un solo pago y los locales disponibles figuran en este link.

Descuentos por el Día de la Madre

En la previa del Día de la Madre, que se conmemora este domingo, los clientes de Banco Nación también tendrán rebajas especiales en artículos seleccionados de los rubros Indumentaria y Cuidado personal.

Según detalló la entidad bancaria, la promoción consiste en un 30 % de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito Mastercard y de crédito Visa y Mastercard, y un 40 % y hasta 6 cuotas sin interés pagando con MODO BNA+.

El beneficio tendrá hasta el sábado 16 de octubre y un tope de reintegro de $2.500 por transacción. Los locales adheridos pueden consultarse haciendo clic en este link.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión