Sociedad
DÍA DE LAS INFANCIAS

Banco Nación: hasta 35 % de descuento en jugueterías

Hasta el 10 de agosto, Banco Nación ofrece un descuento especial en jugueterías con tarjetas de crédito, débito y su billetera virtual. Cómo comprar.

En la previa del Día del Niñorenombrado como Día de las Infancias —, que este año se celebra el 15 de agosto, Banco Nación lanzó una promoción especial: ofrece descuentos y cuotas sin interés en jugueterías de distintos puntos del país.

Según detalla la entidad financiera en su página web, los usuarios de la billetera virtual BNA obtendrán una rebaja del 35 % y hasta 6 cuotas sin interés. El beneficio aplica a compras abonadas en terminadas pos por medio de código QR desde la funcionalidad "Pagá con MODO".

TE PUEDE INTERESAR

Para los usuarios de las tarjetas de crédito en formato físico, en tanto, habrá un 25 % de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

En ambos casos, la promoción tiene como fecha límite este martes 10 de agosto en los comercios adheridos, que pueden consultarse en la web del banco. Las tarjetas incluidas en el beneficio son las de crédito Visa y Mastercard y la de débito Mastercard.

El tope de reintegro es de $1.000. En el caso de tarjetas de crédito, el monto se verá reflejado como un ajuste en el resumen de cuenta donde se visualice el importe de la compra o en hasta dos resúmenes posteriores. En el caso de tarjetas de débito, figurará en la caja de ahorro o cuenta corriente vinculada a la tarjeta con la que se efectuó la compra hasta 15 días posteriores a la operación.

20180103120648_.juguetería.jpeg
La promoción de Banco Nación en jugueterías tiene como fecha tope este martes

La promoción de Banco Nación en jugueterías tiene como fecha tope este martes

24 cuotas en Smart TV, Led y equipos de audio

Banco Nación también lanzó este lunes una nueva promoción para la compra de televisores, equipos de audio y proyectores en 24 cuotas fijas sin interés.

Según informó la entidad nacional, se podrá acceder a la financiación a través de las tarjetas de crédito Mastercard y Visa hasta este miércoles 11 de agosto.

Para utilizar el beneficio, los usuarios deben ingresar a la TiendaBNA, plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios para realizar compras online.

Entre los artículos incluidos en el beneficio se encuentran televisores Led y Smart, parlantes y bafles, auriculares, equipos de sonido, proyectores, reproductores de imagen y sonido, home theaters y radios.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión