Sociedad
PROMOCIÓN

Banco Nación: 18 cuotas sin interés en celulares

Banco Nación ofrece una nueva promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés. El beneficio se extenderá hasta el martes 27 de septiembre.

En el marco de los descuentos y beneficios especiales que lanza periódicamente para alentar el consumo, Banco Nación puso en marcha una promoción para comprar celulares y otros artículos tecnológicos con descuento y en hasta en 18 cuotas sin interés.

La entidad bancaria anunció que los clientes que cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en equipos seleccionados de primeras marcas. Algunas de las firmas participantes son Noblex A50plus, Alcatel 1 Ultra 32, Alcatel 3H Plus 64, Tcl 30E, Tvl 305, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR

Según informó el organismo financiero nacional a través de su página web oficial, la promoción estará disponible en Tienda BNA tanto el lunes 26 como el martes 27 de septiembre.

¿Qué es la Tienda BNA?

La Tienda BNA, explocó el banco, es una plataforma e-commerce, que desde su lanzamiento recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 PYMES que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

banco nación celulares promoción.jpg
Cuáles son los productos que estarán disponibles en la promoción del Banco Nación.

Cuáles son los productos que estarán disponibles en la promoción del Banco Nación.

¿Qué otros productos están en promoción?

La promoción del Banco Nación también incluye otros productos de tecnología como auriculares vincha y auriculares Bluetooth in Ear, Tv Leds, Smart Tv, cámaras webs, notebooks y relojes Galaxy, entre otros productos. El listado completo de artículos se encuentra disponible en la web de este link.

En la Tienda BNA también hay productos para el hogar para equipar tu cocina, como juegos de cubiertos para asado a 18 cuotas, termos peabody inoxidables, woks, cacerolas, baterías de cocina de 5 y 6 piezas, escurreplatos y muchos productos más.

Para acceder a la promoción, los usuarios deben ingresar a este link, a partir del cual podrán ingresar a las distintas webs de las marcas adheridas y hacer la compra de forma virtual.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión