

El periodista deportivo, Bambino Pons, reversionó la canción "La Bamba" en el relato de uno de los goles del Liverpool frente a Crystal Palace y fue furor
Un sello distintivo en cada relato que protagoniza el Bambino Pons es cantar los goles como si se tratara de un karaoke, pero reemplazando la letra original por una divertida versión que le dedica al autor de la anotación y, esta mañana, en el partido en el que se enfrentó Crystal Palace con Liverpool por la fecha 14 de la Premier League, el periodista deportivo interpretó una divertida versión de "La Bamba" para festejar uno de los 7 goles de "los rojos", que generó comentarios de todo tipo en las redes.
El Liverpool, que se consolida como líder de la Premier, aplastó por 7 a 0 al local, Crystal Palace en el Selhurst Park Stadium de Londres y el Bambino Pons no quiso perderse la oportunidad de aportar su cuota de música y humor para celebrar los goles del equipo dirigido por Jürgen Klopp.
TE PUEDE INTERESAR
La visita había arrancado abriendo el marcador temprano, a los 2 minutos del primer tiempo con un gol del japonés Takumi Minamino y a los 35 amplió la ventaja con un tanto del senegalés Sadio Mané, que motivó un divertido relato por parte de Bambino Pons.
"Para que gane el Rojo, para que gane el Rojo se necesita un golcito de Sadio (Mané), un golcito de Sadio y otra cosita y arriba y arriba y arriba iré, Sadio Mané, Sadio Mané", cantó Pons al ritmo de La Bamba, la tradicional canción mexicana que popularizó en 1958 el músico estadounidense Ritchie Valens.
El relato del gol de Mané por parte del Bambino Pons dividió las aguas en Twitter entre quienes se lo toman con humor y lo bancaron y los que salieron a criticarlo, aunque con mayor cantidad de comentarios positivos que negativos.
Ya sobre el final del partido y después de haber cantado 6 goles, cuando llegó el séptimo y último tanto del Liverpool, el relator se negó a cantarlo "por respeto al Palace".
Dejanos tu opinión