Judiciales y Policiales Municipios
INSEGURIDAD EN ZÁRATE

Baleó en el rostro a un joven para robarle la moto, la billetera y el celular

Un delincuente baleó en el rostro y en el cuello a un joven en Zárate para robarle la moto, el celular y la billetera. Es intensamente buscado

Un delincuente baleó en el rostro y en el cuello a un joven de 23 años para robarle la moto, la billetera y el celular cuando circulaba en la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes cuando Agustín Albarenque (23) se encontraba a bordo de su motocicleta marca Gilera Smash y fue interceptado por un asaltante armado en el cruce de calle 44 y España.

TE PUEDE INTERESAR

En esas circunstancias, Albarenque recibió un disparo de escopeta o arma tumbera que impactó sobre el cuello y parte del rostro, precisaron las fuentes.

Los voceros indicaron que el ladrón le robó el vehículo a la víctima y, además, le sustrajo el celular y la billetera para luego darse a la fuga.

Según los voceros, la víctima fue trasladada para recibir la atención medica correspondiente y permanecía en el Hospital Zonal General De Agudos Virgen Del Carmen De Zarate, donde se encontraba en observación, aunque estable y sin pérdida de conocimiento.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la zona estaban abocados a realizar las tareas de campo correspondientes para dar con el autor del hecho.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión