Judiciales y Policiales Municipios
Relato salvaje en Mar del Plata

Balearon a un hombre tras robarle un perro que decían les pertenecía

Tres desconocidos se bajaron de una camioneta de alta gama, robaron un perro y balearon al dueño de la casa en las piernas

Un relato salvaje ocurrió en las últimas horas en Mar del Plata cuando tres hombres se bajaron de una camioneta de alta gama, se metieron a una casa, se llevaron un perro que dijeron que les pertenecía, y balearon a un hombre que los enfrentó con un elemento contundente, informaron desde la Policía.

El violento suceso se produjo en las últimas horas en una vivienda de la calle Brasil y Alberdi, donde acudieron policías tras un llamado al 911 que indicaba sobre un ataque a tiros.

TE PUEDE INTERESAR

Los efectivos policiales llegaron al lugar y hallaron a un hombre baleado en las piernas, por lo que fue derivado al Hospital.

La víctima contó que se encontraba en la puerta de su finca cuando llegaron tres desconocidos en una camioneta Toyota Hilux gris, se bajaron y se metieron en la propiedad para robarle el perro.

De acuerdo al relato del damnificado, los intrusos dijeron que el perro era de ellos, por lo que se generó una pelea. El hombre agarró un elemento contundente e hizo estallar el parabrisas de la camioneta, y de inmediato escuchó varias detonaciones.

Uno de los proyectiles atravesó las piernas del hombre, quien cayó al piso. Los tres agresores se fueron con el perro en la camioneta.

El caso, caratulado robo agravado y lesiones, es investigado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosegunda.

Un vocero de la fuerza indicó que el hombre baleado se encuentra sin riesgo de vida.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión