

Un chofer fue baleado en un brazo en la terminal ubicada en Virrey del Pino. Como reacción al brutal episodio seis Líneas de la empresa Almafuerte iniciaron un paro
Dos individuos balearon a un colectivero de la Línea 622 en un brazo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino y por el hecho ocurrido en las últimas horas hay un paro de las seis Líneas de la empresa Almafuerte, informaron fuentes oficiales.
El ataque fue protagonizado por dos individuos en la terminal ubicada en el barrio Mugica, en el partido de La Matanza, cuando el chofer se encontraba baldeando el vehículo.
TE PUEDE INTERESAR
Al parecer, los hombres preguntaron si ya salía el recorrido, y el conductor les dijo que sí, que ni bien terminara las tareas de limpieza, y al darse vuelta recibió un balazo en un brazo.
Los agresores escaparon y el manejó el colectivo en dirección al UPA del kilómetro 37 de la ruta 3. En el camino fue asistido por un compañero de la empresa, y ante el llamado al servicio de emergencias 911 acudieron policías.
En un audio al que tuvo acceso INFOCIELO se escucha a la víctima contar detalles del hecho.
Ante este nuevo hecho de inseguridad que sufrió el sector, los trabajadores de las seis Líneas de la empresa Almafuerte, (218-284-325-378-622-628), cortaron el servicio en un paro indeterminado.
Los trabajadores se convocaron a las 10 de la mañana en el Puente 12 de La Matanza para realizar un corte de tránsito y pedir medidas de seguridad al ministro Sergio Berni.
Se investiga si el ataque se trató de un intento de robo, aunque todo parece indicar que fue una reacción brutal ante el mensaje del chofer de que iba a salir con el colectivo en unos minutos.
“Le tiraron desde afuera del rodado. El proyectil atravesó la chapa y dio en el brazo del compañero”, explicó un delegado gremial de la Línea de transporte.
El reclamo de los trabajadores es para que ceda la ola de inseguridad que sufre el sector.
Dejanos tu opinión