Judiciales y Policiales La Plata
Madrugada violenta

Dos baleados tras una discusión en un comedor entre integrantes de la UOCRA

Los baleados fueron un hombre de 35 años y una mujer de 38. Ocurrió en el barrio "La Favelita" de La Plata. No hay detenidos

Por un enfrentamiento armado en un comedor que coordina la UOCRA en el barrio platense de Tolosa resultaron baleados en las últimas horas un hombre de 35 años y una mujer de 38, mientras que por el momento no se registraron detenidos, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento episodio sucedió en 531 entre 16 y 17, en el barrio conocido como “La Favelita”, cuando el hombre de 35 años llegó en estado de ebriedad y comenzó a discutir con los presentes.

TE PUEDE INTERESAR

Un vocero de la fuerza indicó que “el hombre se encontraba borracho y llegó armado. Luego de unos gritos comenzó a disparar”.

Lo cierto es que luego de momentos de suma tensión, vecinos llamaron al servicio de emergencia 911 para denunciar la balacera y la presencia de heridos con armas de fuego.

Personal del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Ringuelet se presentaron en el lugar y hallaron al hombre de 35 años con una herida de bala en el omóplato derecho, y a una mujer de 38 años, con una herida de arma de fuego en la rodilla izquierda,

Los dos heridos no quisieron dar detalles de lo ocurrido, solo indicaron que se había tratado de una pelea.

En el caso tomó intervención también la DDI La Plata en un hecho caratulado abuso de armas y lesiones por la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI N° 7, en turno.

Los dos baleados fueron derivados al Hospital San Roque de Gonnet, desde donde se informó que las heridas no pusieron en peligro las vidas de los damnificados.

Un episodio similar, en el que en un comedor se enfrentaron a los tiros integrantes de la UOCRA sucedió meses atrás en Berisso, el que culminó con varios baleados y un hombre fallecido.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión