Judiciales y Policiales Municipios
En Alejandro Korn

Hallan a un hombre baleado horas después de ser denunciado por abuso

El hombre de 54 años resultó baleado en el cuello y una axila dentro de un auto. Él dijo que fue un intento de robo. Sospechan que fue una venganza

Un hombre de 54 años fue hallado baleado dentro de un auto en la localidad bonaerense de Alejandro Korn y los investigadores analizan si fue un intento de robo o una venganza, informaron desde la fuerza.

El violento hecho sucedió el miércoles de esta semana cuando el hombre fue encontrado con heridas de arma de fuego en el cuello y una axila en las calles Pablo Podestá y Quiroga.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima aseguró que lo habían herido desconocidos en ocasión de un intento de robo, pero luego se supo que el hombre había sido denunciado recientemente por casos de abusos sexuales, por lo que para los pesquisas el móvil podría ser una venganza.

Personal policial del Comando de Patrullas de San Vicente fue el que encontró al hombre de 54 años en un auto marca Chevrolet Corsa, y el que lo trasladó al Hospital, donde fue intervenido y quedó en estado reservado.

Los detectives certificaron luego que el damnificado había sido denunciado la noche anterior por una hijastra en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata.

La joven denunció que el hombre había abusado de ella y su hermano diez años atrás.

El hecho fue caratulado como tentativa de homicidio con intervención de la UFI descentralizada de San Vicente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión