Judiciales y Policiales
CONMOCIÓN EN CITY BELL

Se tiró del balcón de su casa para escapar de los ladrones

Una joven de 26 años resultó herida luego de tirarse del balcón de su casa de City Bell para escapar de los tres ladrones que habían ingresado a robar

Una joven de 26 años resultó herida luego de tirarse del balcón de su casa de City Bell para escapar de los tres ladrones que habían ingresado a robar. La víctima se quebró un pie y deberá ser operada; pero está fuera de peligro, señalaron fuentes judiciales consultadas.

El caso se registró en la madrugada de este jueves en calle 458 entre 24 y 26, en el límite entre City Bell y Villa Elisa. La mujer estaba durmiendo, escuchó ruidos en el interior de su propiedad, percibió la presencia de delincuentes y, sin dudarlo, se arrojó al vacío desde su dormitorio, ubicado en la planta alta de la imponente propiedad. La joven es hija de la pareja de Fiscal General de La Plata, Héctor Vogliolo.

TE PUEDE INTERESAR

La joven quedó tendida en la vereda, frente a su propiedad. Estaba sola, ya que su familia no se encontraba en el domicilio. Pidió ayuda a vecinos del lugar. En la casa, los delincuentes se apoderaron de un televisor de 50 pulgadas, una billetera con documentos, cosméticos y escaparon.

La hermana mayor de la víctima confirmó lo ocurrido. “Ni siquiera alcanzó a ver a los delincuentes y se tiró desde una altura de 4 metros”, indicó. “Tampoco los asaltantes la vieron a ella”, acotó.

Una vez que los delincuentes se dieron a la fuga, la víctima “fue trasladada en un auto particular al hospital San Roque de Gonnet”. Enseguida informó que los médicos que la atendieron establecieron, tras realizarle un estudio de imágenes, que “por la caída se fracturó el talón del pie izquierdo”.

Por esa lesión, explicó, “le recomendaron que debe hacer reposo durante dos ó tres semanas, porque lo tiene muy hinchado y hay que dar tiempo a que se desinflame”. Una vez que ello suceda “ya le hicieron saber que la tienen que operar”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión