Espectáculos
TELEVISIÓN

Vuelve Bake Off y en las redes festejan el regreso de Betular

Este lunes vuelve Bake Off a la pantalla de Telefé y en las redes ya celbran el regreso de Damián Betular como jurado.

Bake Off Argentina regresa a la pantalla de Telefé este lunes 13 de septiembre ocupando el lugar de La Voz Argentina y en las redes ya palpitan la aparición de Damían Betular como jurado del certamen.

Este lunes 13 de septiembre desde las 22:30 será la primera emisión del reality de pastelería que tendrá su tercera temporada en pantalla.

TE PUEDE INTERESAR

El programa contará con algunos cambios en relación a su temporada pasada ya que no contará con la presencia de Christophe Krywonis como jurado, y en su lugar se encontrará Dolli Irigoyen. Damián Betular y Pamela Villar completarán la terna de jurados que se encargarán de puntuar a los participantes.

Vale recordar que a diferencia del reality MasterChef Celebrity en este caso Bake Off no contará con la presencia de famosos, sino que los participantes serán desconocidos y deberán cumplir con el requisito de no ser profesionales de la cocina.

Este último punto fue muy cuestionado en la segunda edición del certamen cuando desde las redes descubrieron que Samanta Casais había cumplido el rol de pastelera en diferentes locales gastronómicos e incluso en programas televisivos. Esto motivó que le quiten su premio como ganadora y se lo den a Damián Pier Basile que había ocupado el segundo lugar.

El fenómeno Betular

El cocinero Damián Betular se convirtió en un verdadero fenómeno en las redes sociales y su participación como jurado en Bake Off y MasterChef Celebrity, lo conviritó en el juez más querido de las competencias gastronómicas.

Es por eso que este lúnes, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes destacando la presencia de "Betu" en el programa.

"Muy poco se está hablando de que hoy vuelve nada más y nada menos q BETULAR a nuestras vidas"," En 24 horas vuelve Bake Off. Vuelve Betular a bendecirnos", fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes sociales festejando el regreso del jurado a la televisión.

Twitter">
https://twitter.com/paltaconlimon/status/1437414546394779653
https://twitter.com/lanuni_/status/1437228199281299459
https://twitter.com/LucianaCasstro/status/1437436208917983234

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión