Espectáculos
TELEVISIÓN

¿Una rata en Bake Off? El video que circula en las redes

Una usuaria de TikTok descubrió una imagen extraña en el programa Bake Off de lo que parecería ser una rata en medio del programa.

La usuaria de TikTok @rusaminio compartió un video del reality de pastelería Bake Off, en el que aparece algo moviéndose debajo de la mesa de los jurados que podría llegar a ser una rata. "Chicos, se les pasó la rata. ¿Saben?", escribió la joven en sus redes arrobando al programa.

La tercera temporada de Bake Off argentina comenzó con mucho éxito en la pantalla de Telefé, con muchos comentarios en las redes sociales que festejaron el regreso del reality de pastelería que conduce Paula Cháves.

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de la buena repercusión del programa un video que circuló en las redes sociales, puso en duda la higiene de la carpa en donde se realiza el reality. Según comentó @rusaminio en sus redes en uno de los programa aparecería una rata debajo de una mesa.

https://twitter.com/hswlls/status/1438130757395009543

"Habia una rata en el piso de Bake off y salió en vivo y en los comentarios decía "tenia de invitado a Ratatoille de jurado especial", fue uno de los comentarios que reaccionó a la curiosa imagen que circuló en las redes.

https://twitter.com/iKATYGIANNIT91/status/1438121454835535877

Luego de la repercusión del video, desde la producción dijeron que lo que se ve no es una rata sino que se trataba de una hoja de árbol. Según comentaron a la revista Caras, en la locación hay mucho viento y es común que vuelen hojas dentro del estudio.

El emotivo homenaje a Agustina Fontenla en el primer programa de Bake Off

Esta semana empezó la tercera temporada de Bake Off Argentina y en el primer programa recordaron a Agustina Fontenla, la participante de Rio Negro que falleció por coronavirus este año.

“Es el primer programa de Bake Off Argentina pero no queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que ha sido muy pero muy importante en esta carpa”, comenzó diciendo la conductora de Bake Off Paula Chaves.

Luego de las palabra de Chaves pasaron un fragmento del programa en el que participó Agustina y donde dejó unas palabras muy emotivas en relación a su amor por la pastelería, “Me ponía muy feliz, cuando me enteraba que algún pastelero que me gustaba había estudiado otra carrera antes. Entonces eso me daba mucha alegría porque yo decía: ‘bueno, se puede empezar después’. Así que acá estoy yo, empezando después”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión