Tendencias
CORONAVIRUS

Una ex participante de "Bake Off" esta internada por Covid

Se trata de Agustina Fontenla de 35 años, que llegó a instancias definitorias de Bake Off y ahora esta internada en Viedma

Agustina Fontenla se hizo conocida por su participación en Bake Off Argentina, el reality que buscaba al mejor pastelero del país. Ahora se encuentra internada en terapia intensiva.

La joven de 35 años dio positivo en coronavirus hace unos días pero su cuadro se agravó en las últimas horas, por loq eu tuvo que ser trasladada a un hospital de Viedma.

TE PUEDE INTERESAR

Su padre Julio Fontenla habló con el medio local Noticias Net y reveló cuál es el estado de salud de su hija, “Está cursando COVID con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá”.

Además destacó que se encuentra internada hace tres días en una clínica de Viedma a donde tuvo que ser trasladada desde San Antonio Oeste, donde vive junto a su familia y que por el momento se encuentra estable.

Agustina además de ser aficionada por la pastelería es abogada y logró llegar hasta las semifinales del programa "Bake Off" que conducía Paula Chaves por la pantalla de Telefé.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión