Tendencias

Murió la ex Bake Off Agustina Fontenla por coronavirus

Agustina Fontenla, la ex participante de Bake Off, tenía 31 años y estaba internada tras complicarse su cuadro de Covid-19. Conmoción en las redes sociales.

Agustina Fontenla, una de las participantes de la última edición de Bake Off, murió esta madrugada, tras sufrir un cuadro grave de Covid-19. La joven permanecía internada en una clínica de Viedma en terapia intensiva e intubada, tras haber dado positivo de coronavirus. Tras la noticia, en las redes sociales se vio la conmoción de los seguidores del reallity y de los famosos que conducían y participaban del ciclo, además de la tristeza de sus compañeros que llevaban varios días pidiendo oraciones por su grave estado de salud.

Fue Angelo Pedra, uno de sus ex compañeros y amigo personal de Agustina, el primero en despedir a la participante que se convirtió en la más querida del ciclo, pese a que no ganó la competencia. "Te amo amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho", expresó en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

La conductora del programa de Telefe, Paula Cháves, también despidió a la ex participante de Bake Off y le dedicó una foto y un mensaje a su familia: "Hasta Siempre Agus ... QEPD Un Beso y Abrazo enorme a su Familia y Amigos... que triste Noticia...", publicó la modelo que también comenzó su carrera en un reality televisivo.

https://twitter.com/paulitachaves/status/1400419530782949380

La familia de Agustina Fontenla emitió un comunicado que se difundió esta mañana a través de la empresa encargada del sepelio: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”.

La ex participante de Bake Off que murió este jueves víctima del coronavirus, era abogada -se había recibido en 2015 en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca- pero había encontrado su verdadera vocación en la pastelería. Durante su paso por el Bake Off logró ganarse el cariño de sus compañeros y del público, que durante cada emisión del programa llevaba su nombre a lo más alto de las tendencias en redes sociales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión