Tendencias Espectáculos
TELEVISIÓN

Cómo será Bake Off, el nuevo reality de Telefé

Bake Off comenzará el lunes 13 de septiembre a las 22.30 con la conducción de Paula Chaves y ya se confirmó cómo estará integrado el jurado. Te contamos más.

Un nuevo reality tendrá lugar en la pantalla de la televisión argentina, luego de la gran final de La Voz. Se trata de una nueva edición de Bake Off, que llegará con cambios y nuevas historias detrás de cada uno de los participantes.

El programa podrá verse por la pantalla de Telefé a partir del próximo lunes 13 de septiembre a las 22.30 y saldrá de lunes a jueves, además de las galas de eliminación que se llevarán a cabo los domingos.

TE PUEDE INTERESAR

bake-off-argentina-2021-1226155.jpg
Bake Off llega a la pantalla de Telefé el 13 de septiembre a las 22.30

Bake Off llega a la pantalla de Telefé el 13 de septiembre a las 22.30

En esta tercera edición, Paula Chaves será la conductora y el jurado estará conformado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen que tomará el lugar que dejó vacante Christophe Krywonis, tras la polémica salida del chef del canal.

En una entrevista para "Debo Decir" emitido por América, Christophe admitió estar arrepentido de su salida del canal. "Buscaba otras cosas, yo quería cocinar", explicó sobre su salida de Telefé.

Además, el reality contará con 14 participantes que iniciarán el nuevo ciclo, quienes cuentan con distintos niveles de amateurismo, algunos apenas un poco más experimentados que otros. Según se explicó, esta vez el proceso de casting fue mucho más riguroso que el de la edición anterior luego de lo sucedido con Samanta Casais, quien había resultado ganadora y tras denuncias de fraude por parte de los televidentes debió ceder su premio al rosarino Damián Pier Basile.

Por otro lado, Bake Off contará con una mayor presencia en las redes sociales. Dani La Chepi será la host digital y mostrará el detrás de escena de las cocinas, la relación entre los participantes y cómo reaccionan ante las devoluciones de los pasteleros.

76XB3U5QQNGV3AAIYDSLMFY7LM.webp
El programa Bake Off llega a la pantalla de Telefé el 13 de septiembre a las 22.30

El programa Bake Off llega a la pantalla de Telefé el 13 de septiembre a las 22.30

¿De qué se trata la competencia?

El programa este año presentará los desafíos de pastelería durante los días de semana y cada domingo un participante será eliminado. Al igual que en las ediciones anteriores, el jurado evaluará las preparaciones, tanto su proceso y técnica como su sabor.

El premio para el o la ganadora del programa será de nada menos que 1,5 millones de pesos, el doble de lo ganó Gastón Dalmau, que se quedó con la gloria en "MasterChef Celebrity 2".

La primera temporada del reality se estrenó en abril de 2018 y finalizó en junio del mismo año, con Gastón Salas como ganador. En 2020 se estrenó una segunda temporada, la cual se estrenó en marzo y culminó en julio de ese mismo año, con Damián Pier Basile consagrándose como ganador.

Bake Off el gran pastelero Nueva Temporada 2021 Argentina

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión