Tendencias
TELEVISIÓN

Bake Off y un emotivo homenaje a Agustina Fontenla

Este lunes comenzó Bake Off por la pantalla de Telefe y decidieron homenajear a la ex participante Agustina Fontenla que falleció este año por Covid.

Esta semana empezó la tercera temporada de Bake Off Argentina y en el primer programa recordaron a Agustina Fontenla, la participante de Rio Negro que falleció por coronavirus este año.

“Es el primer programa de Bake Off Argentina pero no queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que ha sido muy pero muy importante en esta carpa”, comenzó diciendo la conductora de Bake Off Paula Chaves.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de las palabra de Chves pasaron un fragmento del programa en donde partició Agustina y donde dejó unas palabras muy emotivas en relación a su amor por la pastelería, “Me ponía muy feliz, cuando me enteraba que algún pastelero que me gustaba había estudiado otra carrera antes. Entonces eso me daba mucha alegría porque yo decía: ‘bueno, se puede empezar después’. Así que acá estoy yo, empezando después”, fueron las palabras de Fontenla en ese momento luego de una prueba en la temporada pasada.

Finalmente el jurado Damián Betular también le dedicó unas palabras a la participante, “Es muy difícil ver que ella no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia. Ella nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”.

Las sentidas palabras de Damián Betular al recordar a Agustina Fontenla - Bake Off 2021

Agustina Fontenla falleció en la madrugada del pasado 3 de junio, luego de complicarse su cuadro de salud por coronavirus. La repostera tenía 31 años, era abogada se había recibido en 2015 en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca pero había encontrado su verdadera vocación en la pastelería. Durante su paso por el Bake Off logró ganarse el cariño de sus compañeros y del público, que durante cada emisión del programa llevaba su nombre a lo más alto de las tendencias en redes sociales.

El regreso de Bake Off en lugar de "La Voz Argentina"

Bake Off Argentina regresó a la pantalla de Telefe este lunes 13 de septiembre ocupando el lugar de La Voz Argentina. El programa contará con algunos cambios en relación a su temporada pasada ya que no contará con la presencia de Christophe Krywonis como jurado, y en su lugar se encontrará Dolli Irigoyen. Damián Betular y Pamela Villar completarán la terna de jurados que se encargarán de puntuar a los participantes.

Vale recordar que a diferencia del reality MasterChef Celebrity en este caso Bake Off no contará con la presencia de famosos, sino que los participantes serán desconocidos y deberán cumplir con el requisito de no ser profesionales de la cocina.

Este último punto fue muy cuestionado en la segunda edición del certamen cuando desde las redes descubrieron que Samanta Casais había cumplido el rol de pastelera en diferentes locales gastronómicos e incluso en programas televisivos. Esto motivó que le quiten su premio como ganadora y se lo den a Damián Pier Basile que había ocupado el segundo lugar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión