Tendencias
TELEVISIÓN

"Bake Off": Paula se quebró hablando de su salud

En el programa de Bake Off de este lunes Paula contó que le descubrieron un tumor en el cerebro y no pudo contener las lágrimas.

Este lunes en Bake Off Argentina Paula reveló en medio de la devolución del jurado que le descubrieron un tumor benigno en el cerebro, "En marzo descubrieron que tengo un tumor benigno en el cerebro, tengo un adenoma hipofisario", destacó la participante.

Paula hizo una fuerte revelación en Bake Off Argentina cuando comentó lo que está atravesando junto a su familia. En medio de la devolución por el bizcochuelo de limón y la torta galesa que había realizado no dudó en dedicárselas a su familia, “Es una torta que yo creo que nos debemos con mi familia, venimos de unos meses muy complicados. En marzo descubrieron que tengo un tumor benigno en el cerebro, tengo un adenoma hipofisario”.

TE PUEDE INTERESAR

“Todo esto me lo dijeron en una llamada de 20 minutos, que fue muy difícil de procesar. Ahí le metí con todo a la pastelería. La medicina no siempre tiene respuesta y menos respuestas inmediatas. Fui a la persona que me recomendaron y me dijo ‘vos tenés alma de podio, sos una ganadora’. Me dijo que me anote en Bake Off porque tenía todo para ganar. Abrió la inscripción, mandé el video y al día siguiente me llamaron para que esté acá. Así que estoy muy feliz y muy orgullosa de mí”, destacó Paula sobre el momento en el que le comunicaron lo que le pasaba.

Luego frente a una pregunta del jurado Damián Betular que apuntaba a entender porqué no había contado antes lo que le sucedía poara que ellos tengan otro tipo de consideración, explicó, “Hay días que tengo muchos dolores de cabeza, que estoy muy baja de energía, días que tengo migrañas. Yo vine muy enojada con mi cuerpo y la realidad es que esto me sirvió para amigarme conmigo misma. Son muchas horas, mucha presión, pero para mí ya ir corriendo al abatidor y que esté todo bien es un logro tremendo”.

Paula contó los detalles sobre su salud - Bake Off 2021

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión