Espectáculos
TELEVISIÓN

Bake Off intensificó el cuestionario para sus postulantes

Luego de la polémica con Samanta Casais en la segunda temporada de Bake Off, ahora en el cuestionario para los ingresantes sumaron preguntas claves.

La segunda temporada de Bake Off estuvo signada por el escándalo debido a la participante Samanta Casais. Puntualmente dos situaciones que ocurrieron con la participante encendieron las alarmas en la producción.

En primer lugar la participante no cumplía con el requisito de ser pastelera amateur y en segundo lugar salió a la luz una denuncia por un accidente automovilístico en donde habría cometido abandono de persona.

TE PUEDE INTERESAR

Todas estas situaciones hicieron que el final del programa tuvo que ser alterado y sacarle el premio a Samanta Casais dejando como ganador de la segunda temporada a Damián Pier Basile.

Ahora Telefe abrió la convocatoria para la nueva temporada de Bake Off y se viralizaron algunas preguntas presentes en el cuestionario para los ingresantes que hicieron acordarse al caso de Samanta Casais en la temporada pasada.

"¿Ha estado en la televisión antes?, ¿Tiene alguna condena criminal?", fueron las preguntas que tienen que ver con el caso de Samanta, y que motivaron a la producción a estar más precavidos para esta nueva temporada.

https://twitter.com/7ra2h/status/1414390338895028224

"En la nueva convocatoria de bake off te preguntan si sos samanta", escribieron desde la cuenta de @7ra2h destacando estas preguntas que se sumaron al cuestionario de esta temporada de Bake Off.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión