Sociedad
MIRÁ LAS MÍNIMAS

La Provincia, bajo cero: ¿este frío llegó para quedarse?

El SMN informó el estado del tiempo y confirmó que ya hay temperaturas bajo cero en la Provincia. ¿El frío llegó para quedarse?

Este miércoles 5 de mayo, como todos los días, INFOCIELO te trae el pronóstico del tiempo que el Servicio Meteorológico Nacional informa para todo el territorio nacional y la provincia de Buenos Aires. Tal como se esperaba, el frío parece haber llegado para quedarse después de la lluvia del inicio de esta semana y aunque la jornada de hoy comenzó más despejada, las bajas temperaturas se hicieron sentir más que ayer en la madrugada de hoy y ya hay "bajo cero".

En la ciudad de La Plata, sus alrededores y los distritos que integran el Conurbano bonaerense, el miércoles comenzó despejado, pero con un frío intenso: en la ciudad capital, la sensación térmica de esta mañana descendió a 1.1°C. Se espera que haya abundante nubosidad durante todo el día y lo que resta de la semana.

TE PUEDE INTERESAR

En el sur de la Provincia, ya hay temperaturas bajo cero: esta mañana se registraron -0.6°C y la sensación térmica alcanzó los 4.6°C. Sin embargo, se espera un aumento en la temperatura a partir del jueves y la mínima alcanzará los 10°C...En el centro bonaerense, la temperatura de esta madrugada descendió hasta los 0°C. Aunque amaneció despejado, la región presentó un banco de neblina que se sumó al frío, dejando una típica postal de invierno en los inicios de mayo.

El norte de la provincia de Buenos Aires, en tanto, es la región que menos está sintiendo el frío, según informó el SMN: esta madrugada, la temperatura mínima en algunas ciudades fue de 5°C y se espera que la máxima llegue a 17.

El ranking del frío lo encabeza hoy la localidad de Pigüé, en el sudoeste bonaerense, donde a las 9 am se registraron -1°C. En segundo puesto y tercer lugar, la ciudad de Coronel Pringles con 0.6°C y la de Olavarría, con 0.8°C, aunque hubo ciudades con sensaciones térmicas que superaron esas marcas registradas por el SMN.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión