Sociedad Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Una bailarina de Bad Bunny se quejó de los talles de la ropa en Argentina

En un divertido video de Tik Tok, Karina Ortiz compartió su experiencia a la hora de comprar ropa: "Compramos unos jackets y parecen size de niño", bromeó.

Karina Ortiz, coreógrafa y una de las bailarinas de la gira World's Hottest Tour que trajo al cantante Bad Bunny al Estadio Velez, compartió un particular video en su cuenta de Tik Tok en el que se quejaba de los talles de la ropa en Argentina. Los comentarios de apoyo no tardaron en llegar.

"Estoy teniendo un problema con la Argentina, ¿qué está pasando con los sizes?", manifestó Ortíz en un gracioso video en el que mostraba el tamaño de las personas que la rodeaban y los talles que supuestamente estaban vistiendo. "Compramos unos jackets y parecen size de niño", bromeó.

TE PUEDE INTERESAR

La bailarina, que cuenta con más de 400 mil seguidores en Tik Tok, donde muestra su trabajo, documentó su paso por la Argentina en el marco de la gira World's Hottest Tour. Uno de los últimos videos muestra a Karina Ortiz rodeada de tres personas que visten ropa apenas un poco holgada para sus pequeños cuerpos y los talles van desde Medium hasta Large y XL.

En el video ella y sus compañeros se ríen de la situación y hasta sugieren estirarlo: "Ella lo estiró y acabó por romperlo", señala Ortiz.

Snaptik.app_7163425205518388522.mp4

El video de Tik Tok de la bailarina cuenta con más de 22 mil me gustas y más de 200 comentarios.

Una experiencia compartida por los argentinos

Si bien la coreógrafa y bailarina compartió el video con el objetivo de divertirse, muchos argentinos y argentinos comenzaron a compartir sus experiencias similares. "Fuera de chiste es algo que sufrimos un montón, seguimos luchando por la ley de talles", escribió uno de los usuarios. A lo que Karina Ortiz respondió: "Yo no sabia que esto era algo serio!! Dios mio! Pensabamos que era solo problema de esa tienda".

Otra de las usuarias de Tik Tok comentó: "Es terrible, no encontrás nunca un talle real en Argentina". Según señalaron varios de los seguidores de la bailarina de Puerto Rico, "en Argentina no se respetan los talles" y aquellas personas que necesitan talles "grandes" no consiguen ropa. "Triste, pero real", escribió Evelyn Gonzalez.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión