

Un trabajador de campo fue hallado asesinado a golpes en el interior de una vivienda de un campo de la ciudad de Bahía Blanca. Investigan los móviles
Un trabajador rural de 43 años fue hallado aparentemente asesinado a golpes en el interior de una vivienda de un campo de la localidad de Cabildo, partido bonaerense de Bahía Blanca.
Los investigadores trataban de determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, debido a que se detectó el faltante de un automóvil, informaron fuentes policiales y medios locales.
TE PUEDE INTERESAR
La víctima fue identificada como Juan Pereyra y el hecho fue descubierto durante la noche del domingo por personal de la patrulla rural y del destacamento policial.
“En el lugar se halló sin vida al cuidador del campo, quien a simple vista presentaba un golpe en la cabeza, al parecer con un objeto contundente”, explicó una fuente policial.
En la escena además se hicieron presentes peritos de la Policía Científica e integrantes de la Unidad Fiscal de Homicidios bahiense, a cargo de Jorge Viego.
Los voceros indicaron que el cadáver fue trasladado a la morgue policial para hacer la correspondiente autopsia y confirmar así si se trató de un homicidio y la mecánica de la muerte.
Según informó el portal local La Brújula, de acuerdo a los primeros testimonios, “había desorden en el interior de la finca ‘El Amanecer'” donde el hombre se desempeñaba.
Agentes policiales continúan con la intensa búsqueda del peón rural Juan Woldryk, quien está desaparecido desde el 30 de marzo pasado, cuando dejó su lugar de trabajo en un predio ubicado en la localidad de Bolívar, Buenos Aires, tras recibir presuntas extorsiones.
En las pericias realizadas a los dispositivos tecnológicos de Woldryk, un joven mendocino de 30 años, los investigadores del caso pudieron confirmar las amenazas que recibió el peón rural –a las que caracterizaron como “sextorsión”- e identificaron a sus autores y los pagos que el trabajador realizó a sus extorsionadores.
Tras cinco allanamientos –dos realizados en la cárcel de San Nicolás y tres en viviendas ubicadas en la zona de San Pedro- se imputó a dos hombres como sospechosos de amenazar a Woldryk. Uno de los acusados es un hombre que se encuentra preso en el penal de San Nicolás.
Dejanos tu opinión