Sociedad Municipios
BAHÍA BLANCA

El emotivo pedido del ex líder de Attaque 77 por la madre de un amigo que sufre una enfermedad

Ciro Pertusi apeló a las redes sociales para contar la historia de Susana, quien luego de someterse a un tratamiento para enfrentar el cáncer de mama fue diagnosticada con leucemia y necesita sangre y plaquetas.

Ciro Pertusi, conocido por ser el ex cantante de Attaque 77, acudió a las redes sociales para compartir la historia de Susana, la mamá de uno de sus amigos, quien está pasando por una situación delicada de salud.

“Durante el 2015 recibí la dura noticia de que la madre de un amigazo de Bahía Blanca debía someterse al doloroso proceso de afrontar un tratamiento por cáncer de mama”, contó el músico.

TE PUEDE INTERESAR

Y prosiguió: “Toda su familia se rapó la cabeza en solidaridad con ella, quien iba a perder su cabello como consecuencia del tratamiento. Yo también le mandé un video rapándome para hacerle el aguante”.

“Pasaron los años, y cuando ya estuvo recuperada, gozando de sus nietos, su hermosa familia y a punto de irse de vacaciones luego de semejante batalla, le diagnostican leucemia", culminó Pertusi.

La publicación titulada “Mi amiga Susana Corvalan” fue publicada en la cuenta de Facebook de Jauría, la banda que lidera desde el 2010, para solicitar que dadores de plaquetas o sangre B+ 0+ se acerquen al Hospital Penna cualquier día entre las 08:00 y las 11:30.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión