Judiciales y Policiales Deportes Infocielo

Bahía Blanca: volvieron los hinchas y volvió la violencia

En Ingeniero White, Bahía Blanca, simpatizantes de Huracán y Bella Vista se agarraron a los golpes. Hubo piedrazos y hasta disparos de arma de fuego.

Volvió el público a las canchas de fútbol y regresó la violencia. Al menos eso sucedió en Bahía Blanca, en el partido entre Huracán de Ingeniero White y Bella Vista, por la 13 fecha de la Liga del Sur.

El encuentro debió ser suspendido en el entretiempo a raíz del enfrentamiento a los golpes y piedrazos entre las hinchadas, e incluso la policía informó que hubo disparos de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR

El saldo fue cinco hinchas del Globo y uno de Bella Vista ebrios y con traumatismos de cráneo que debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

Cabe aclarar que la Liga del Sur cuenta con el sistema Liga Segura, con lo cual los responsables deberían quedar identificados y ya no podrían volver a entrar a la cancha.

Sin embargo, el subsecretario de Seguridad municipal, Emiliano Álvarez Porte, dijo a la prensa que le informaron que ingresaron hinchas sin la correspondiente credencial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión