Judiciales y Policiales
INSÓLITO

Bahía Blanca: vendía drogas y cobraba con una billetera virtual

La Policía de Bahía Blanca detuvo en las últimas horas a un hombre de 35 años sospechado de vender drogas y cobrarles a sus clientes con una billetera virtual

La Policía de Bahía Blanca detuvo en las últimas horas a un hombre de 35 años sospechado de vender drogas, en el barrio Juan López. El detalle insólito es que en el lugar, un taller de reparación de motocicletas, se cobraba a los clientes que iban a comprar estupefacientes con un Posnet y una billetera virtual además del tradicional efectivo.

En el operativo, realizado en la calle Fatone al 600 se secuestró medio kilo de cocaína, un peso un poco menor de cogollos de marihuana, más de 40 mil pesos, celulares, balanzas, y otros elementos. Además, se demoró a varias personas y se detuvo a Marcelo Adrián Ríos, el principal sospechoso.

TE PUEDE INTERESAR

Además del cobro con billetera virtual, la investigación, que está a cargo de la Fiscalía Nº 19, arrojó otro dato: se pudo comprobar que se utilizaban a chicos como “soldaditos” para que avisaran si se veía algún movimiento extraño en el barrio o en la cuadra.

El sospechoso iba a ser trasladado esta mañana para que declare en la Fiscalía ante el doctor Diego Torres, quien la está subrogando.

CAYÓ UNA BANDA QUE ROBABA AUTOS

Cinco hombres acusados de integrar una banda dedicada al robo de autos en la zona oeste del Gran Buenos Aires fueron detenidos tras una serie de allanamientos, donde se secuestraron panes de material explosivo, una granada, pistolas y una escopeta, además de drogas, informaron hoy fuentes policiales.

Se secuestraron cuatro patentes con pedido de secuestro activo por “robo”, tres panes de material explosivo, una granada, tres pistolas, una escopeta, 42 gramos de cocaína, 6 kilogramos de marihuana y 178 mil pesos en efectivo. A su vez, los uniformados incautaron una motocicleta Honda Falcón con pedido de secuestro por “robo” y un Peugeot 206 con el motor y chasis adulterado.

Los cinco detenidos fueron identificados por la policía como Juan Cruz Vitale (26), Elías Emanuel Del Río (22), José Ernesto Greco (66), Santiago André Durán (20) y Adrián Leonel Ramírez (26), de los cuales dos de ellos tenían numerosos antecedentes penales vinculados al robo de vehículos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión