Judiciales y Policiales
FUE DETENIDO

Bahía Blanca: en una pelea, le dio un hachazo a una mujer

Un hombre de 32 años fue detenido acusado de haber herido con un hacha a una mujer en el marco de una discusión familiar en una vivienda de Bahía Blanca

Un hombre de 32 años fue detenido acusado de haber herido con un hacha a una mujer en el marco de una discusión familiar en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando dos mujeres comenzaron a pelear en una vivienda ubicada en la calle Chaco al 300, del barrio Noroeste, a unas 25 cuadras del centro de la ciudad de Bahía Blanca.

TE PUEDE INTERESAR

Según los voceros, la pelea se inició por motivos personales y las mujeres se agarraron a golpes de puño, por lo que intervinieron la pareja y un hermano de ellas.

En ese marco, uno de los hombres tomó un hacha de mano y atacó a una de las mujeres en la cabeza, por lo que debido a las heridas la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Municipal, agregaron los voceros.

La lesionada, identificada como Susana Mansilla (49) sufrió heridas cortantes en la cara, el cuello y en el cuero cabelludo, por lo que se encuentra internada.

A raíz del episodio, la policía apresó como acusado a Diego Adrián Carrasco (32), quien quedó imputado por "tentativa de homicidio".

También los efectivos demoraron al otro hombre, identificado como Andrés Lasarte Llanos (39), pareja de la mujer herida, acusado de intentar agredir a Carrasco con un destornillador.

Los dos hombres fueron trasladados a dependencias de la comisaría 5ta., a la espera de ser indagados por el fiscal en turno bahiense.

LA SALUD DEL JOVEB APUÑALADO

El adolescente de 14 años que fue apuñalado por otro de 15 durante una pelea entre dos grupos, durante una matiné en una discoteca de Bahía Blanca, se recuperaba favorablemente mientras permanece internado en una sala de terapia intensiva pediátrica, informaron hoy fuentes sanitarias.

El chico permanece internado en el Hospital Municipal Leónidas Lucero desde la noche del sábado, luego de sufrir una herida de arma blanca debajo de una costilla cuando estaba en una matiné en la discoteca "Chocolate", ubicada en la calle Fuerte Argentino al 800, de esa ciudad bonaerense.

"Afortunadamente su evolución es favorable", dijo hoy Graciela González Prieto, vocera del hospital, al recordar que producto de la herida el adolescente sufrió lesiones en el hígado y el riñón.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión