Judiciales y Policiales Municipios
EN EL EX NACIONAL

Bahía Blanca: una joven denunció a un compañero por abuso

Una estudiante de 16 años denunció abuso sexual dentro del ex Colegio Nacional de Bahía Blanca de parte de otro alumno de la institución

Una estudiante de 16 años denunció que fue abuso sexual dentro del ex Colegio Nacional de Bahía Blanca por otro alumno de la institución.

Según informaron fuentes judiciales a medios locales, la adolescente realizó la denuncia en los últimos días, junto a su madre, en la sede judicial de la calle Estomba 127.

TE PUEDE INTERESAR

La causa, caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante, está en manos de la UFIJ Nº 3, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del fiscal Carlos Human.

En tanto, la madre de la víctima expresó al portal La Brújula 24 que con su marido comenzaron a notar “cambios en la actitud” de la adolescente, quien “lloraba de manera reiterada”.

La mujer expresó que finalmente la joven dijo que el episodio ocurrió un día que no se dictaron clases por falta de calefacción y que el atacante la amenazó de muerte.

“No puedo creer que en el único lugar donde no la puedo cuidar, le hayan hecho semejante daño. El Nacional, adentro, es tierra de nadie”, aseveró la mujer al medio bahiense.

UN PRESUNTO VIOLADOR SUELTO EN BRASIL

Juan Darthés fue descubierto en un bar de Río de Janeiro, Brasil, junto a su esposa, María del Carmen Leone. La imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales, ya que hacía tiempo no se lo veía al actor.

juan-darthes-y-su-esposa-768x1024.jpg

En tanto, Darthés pidió tiempo atrás seguir postergando el juicio con Thelma Fardin en Brasil a raíz de su denuncia por abuso sexual pero finalmente el tribunal de dicho país rechazó el pedido del actor.

Tres jueces rechazaron el postergar las audiencias del juicio entre Thelma Fardin y Juan Darthés. En comunicación con Clarín, uno de los abogados de la ex Patito Feo, Juan Pablo Gallego, dijo: “El juez queda habilitado a fijar las audiencias que permitan finalizar el juicio”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión