Judiciales y Policiales Municipios
Cuento del tío

Bahía Blanca: en un secuestro virtual un jubilado pagó un rescate con dinero y joyas

Un jubilado de 76 años sufrió un secuestro virtual en Bahía Blanca. Pagó un rescate con dinero y joyas ante el presunto rapto de su hija

Un jubilado de 78 años sufrió en las últimas horas un secuestro virtual en Bahía Blanca cuando delincuentes le dijeron por teléfono que tenían raptada a una de sus hijas y cobraron un rescate, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes a la madrugada cuando el hombre atendió un llamado a las 3.30 en su casa ubicada en las calles 11 de Abril y Alvarado.

TE PUEDE INTERESAR

Mediante un ardid un delincuente intimidó al jubilado al indicarle que había secuestrado a la hija y que si no pagaba un rescate nunca más la iba a ver con vida.

El hombre cayó en el engaño y obedeció las indicaciones del estafador: metió una importante suma de dinero y joyas en una bolsa y la dejó en la vereda, a unos 30 metros de su domicilio.

Poco después el envoltorio con los valores ya no estaban y tras un llamado el jubilado se dio cuenta que su hija estaba bien y que no la habían secuestrado ni sufrido algún hecho de inseguridad.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Segunda de Bahía Blanca. Los policías buscan a los delincuentes en las cámaras de seguridad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión