Judiciales y Policiales Municipios
Fue detenido

Bahía Blanca: un hombre amenazó con una cuchilla a su pareja y a su hija de un año

Ocurrió en una vivienda ubicada en Parchappe al 900. El individuo privó de la libertad a una joven de 23 años, quien estaba con su hijo de 19 meses. Los intimidaba con una cuchilla tipo carnicero. Cuando llegaron los policías, ofreció resistencia

Un hombre de 24 años fue detenido luego de amenazar con un cuchillo a su pareja de 23 y a su hija de un año y 7 meses en el interior de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió este miércoles, pasadas las 19, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una persona que tendría retenida a su pareja y a su hija en una finca ubicada en la calle Parchappe al 900.

TE PUEDE INTERESAR

A raíz de la situación acudieron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Bahía Blanca quienes comprobaron que en el interior de la finca se hallaba un hombre con un cuchillo del tipo carnicero amenazando a una mujer y a su hijo.

"Tras ingresar a la vivienda los policías observaron que el hombre se encontraba sentado en una cama de dos plazas y que en forma muy agresiva amenazó a la mujer y a la criatura como así también a los efectivos", señalaron las fuentes.

Los voceros indicaron que "en momentos que el hombre a los gritos amenazaba de muerte a la mujer, los policías lograron sacarle el cuchillo y reducirlo".

El hombre identificado luego como Lucas Atairo fue trasladado a la comisaría Primera en el marco de la causa caratulada como "amenazas calificadas, resistencia a la autoridad e infracción ley 12596 de violencia familiar".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión