Judiciales y Policiales Municipios
Sin detenidos

Bahía Blanca: roban a una mujer policía y a un empleado de un estudio jurídico

Una sargento de la Policía Local y un empleado de un estudio jurídico sufrieron robos en Bahía Blanca. A ella le sustrajeron el arma y a él un millonario botín

Un empleado de un estudio jurídico y un sargento de la Policía Bonaerense fueron víctimas de la inseguridad en las últimas horas en Bahía Blanca , informaron desde la fuerza.

Uno de los robos fue denunciado por un hombre de 50 años, empleado del estudio jurídico Romanelli Peri Jauregui y asociados, quien advirtió el faltante de una importante suma de dinero y una libreta de su auto.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre explicado en la comisaría Segunda de Bahía Blanca que antes del mediodía de ayer había dejado en el auto 271.000 pesos, 11.500 dólares, una notebook y un pen drive, y que cuando estaba por favor llegar a su casa, en la calle Uruguay al 1500, se dio cuenta del robo.

En tanto, una sargento que cumple funciones en la Policía Local de Bahía Blanca sufrió un escruche en su casa de Bahía Blanca.

La mujer regresó a su vivienda situada en la calle La Arcada al 2060 y descubrió que vándalos ingresó y sustrajeron su arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros con el cargador completo y joyas.

En este caso interviene la comisaría Quinta. Los detectives buscan identificar a el o los autores con el análisis de las cámaras de seguridad y la toma de huellas dactilares en el lugar del hecho.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión