Judiciales y Policiales Municipios
Aprovechó la crisis económica

Bahía Blanca: le robó con “un cuento del tío” más de 1.400.000 pesos a una jubilada

Ocurrió en el centro de la ciudad. Una mujer de 71 años cayó en el ardid de que había que cambiar los billetes por el vencimiento de la numeración y ante un inminente “corralito”. Entregó 30.000 dólares y 60.000 pesos. El estafador fue detenido en un allanamiento. Mirá el video

Un hombre de 44 años fue detenido ayer en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca acusado de haberle robado unos 30.000 dólares y 60.000 pesos a una anciana luego de engañarla con un "cuento del tío", informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los voceros, el sospechoso utilizó el ardid de que la numeración de los billetes no iba a tener valor y que la podía "agarrar el corralito", por lo que la víctima, de 71 años, le entregó el dinero.

TE PUEDE INTERESAR

Según las fuentes, luego de hacer la denuncia, el personal de la comisaría primera y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca detuvo esta tarde al acusado en una casa situada en Güemes al 400, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

En el allanamiento, los efectivos secuestraron el dinero sustraído a la anciana, tras lo cual, el ladrón, oriundo de Neuquén, quedó a disposición del fiscal bahiense Marcelo Romero, a cargo de la causa caratulada como "estafas reiteradas".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión