Una pelea en la salida de un boliche en Bahía Blanca provocó que un automovilista se bajara con un arma de fuego para frenar la riña y evitar daños en su vehículo, hecho que derivó en una investigación policial, un allanamiento y un video viral.
La historia de este conflicto incluyó que el automovilista se mantuviera prófugo de la justicia por más de dos días, periodo de tiempo que utilizó para de manera anónima defenderse en los medios de comunicación local.
TE PUEDE INTERESAR
La secuencia se inició el sábado último a la madrugada en la esquina de Alem y Florida, a la salida del boliche Relievee, cuando dos jóvenes se enfrentaron a piñas, mientras otros arengaban la pelea.
Los empujones y agarrones entre los contrincantes hizo que se cayeran en el capot de un auto marca Peugeot 307 que estaba estacionado frente a un semáforo en rojo.
El conductor del Peugeot se bajó del auto y mostró un arma de fuego, por lo que la pelea se disipó, y el hombre siguió su marcha en el auto.
La escena fue filmada por diversos celulares y los videos se viralizaron. De oficio, la Policía Local, comenzó una investigación, mientras en las redes sociales y en los medios de comunicación locales un anónimo defendía al automovilista armado que frenó la riña.
Luego de dos días, con la intervención de la UFI N° 7 de Bahía Blanca, policías allanaron el departamento del propietario del Peugeot 307 (había quedado registrada su matrícula) y en el registro secuestraron una pistola de aire comprimido de 4,5 de calibre.
En el allanamiento fue identificado un hombre de 31 años al que notificaron del inicio de una causa caratulada averiguación de ilícito.
Lo interesante y bizarro del hecho es que trascendió que la persona que en el diario La Nueva y el sitio La Brújula, en los que escribía de manera anónima para defender al automovilista armado, se trataría del protagonista del hecho.
TE PUEDE INTERESAR