Política y Economía
PRIMEROS RESULTADOS

Bahía Blanca: ganó Juntos en las elecciones al Concejo

El oficialismo de Héctor Gay se impuso en las elecciones al Concejo Deliberante de Bahía Blanca con el 48,35% de los votos escrutados.

En el principal distrito de la sexta sección electoral, Bahía Blanca, Juntos se impuso en el Concejo Deliberante local con el 48,35% de los votos frente al 21,67% del Frente de Todos, cuando hay 61,02% de mesas escrutadas.

De este modo, los candidatos a concejales Adrián Jouglard y Fabiola Buosi, del oficialismo del intendente Héctor Gay, se impusieron a la lista del Frente de Todos que encabezaron los candidatos Gisela Ghigliani y Mariano Arzuaga.

TE PUEDE INTERESAR

La sorpresa fue la tercera fuerza de Avanza Libertad, quien llevaba a Carlos Alonso como cabeza de lista, alcanzó el 8,75% de los votos y entrará de ese modo al Concejo Deliberante bahiense.

Por su parte, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad se conformó como la cuarta fuerza política, al sumar el 6,25% de los votos.

Mientras que el Frente Vamos Con Vos de Oscar Abraham obtuvo el 2,70%; el partido Republicano Federal el 2,52%; Todos por Bahía 2,29% e Integración Ciudadana 2,13%.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión