Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Bahía Blanca: encontró a su hijo acostado y lleno de sangre

El padre de la víctima lo encontró acostado en su cama y en medio de un charco de sangre producto de una puñalada. Ocurrió en Bahía Blanca

Cristian Rodríguez, de 18 años y oriundo de Bahía Blanca se encuentra internado en el Hospital Penna como consecuencia de una puñalada recibida a la altura de la zona lumbar y cuyo autor ya estaría identificado.

Fuentes consultadas por INFOCIELO mencionaron que, minutos antes de las 10, el padre de la víctima llamó al 911 desesperado al encontrar a su hijo acostado en la cama y cubierto de sangre, en el domicilio del Barrio 1º de Mayo.

TE PUEDE INTERESAR

Rápidamente, una ambulancia se dirigió a El Caldén al 6500. Allí, el hombre relató que escuchó llegar a su hijo a la casa esta mañana, y luego le llamó la atención la manera con que se quejaba.

Una de las líneas de investigación apunta a que pudo haberse tratado de una derivación del hecho por el que dos jóvenes resultaron baleados en Grünbein, cuando regresaban a su casa luego de una reunión.

AJUSTE DE CUENTAS EN BAHÍA BLANCA

Un joven de 19 años y un adolescente de 14 fueron heridos hoy a balazos por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta y dispararon contra la puerta de una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca, y se investiga si se trató de un presunto ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 7 cuando los dos jóvenes se encontraban en el frente de una finca ubicada en San Lucas al 6100, del barrio de Grünbein, en las afueras de la ciudad.

Un vocero consultado indicó que ambos fueron sorprendidos por dos hombres que desde una motocicleta comenzaron a efectuarles varios disparos.

"Los dos jóvenes resultaron con heridas en sus piernas, por lo que fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos José Penna donde fueron asistidos", agregó la fuente.

Personal de la comisaría cuarta realizaba distintas tareas de investigación y no descartaba que el ataque se haya producido en el marco de un ajuste de cuentas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión