Judiciales y Policiales Municipios
Una semana de misterio

Bahía Blanca: por el crimen de una mujer detuvieron a un vecino

El crimen de una mujer de 68 años conmocionó a Bahía Blanca. En las últimas horas fue detenido un vecino de 42 años. La Habría matado en un robo

Por el crimen de una mujer de 68 años ocurrido en Bahía Blanca el pasado 12 de abril fue detenido este martes un vecino, quien había sido testigo del procedimiento policial cuando se descubrió el homicidio, informaron desde la fuerza.

ccc.jpg

Todo comenzó el martes de la semana pasada cuando vecinos advirtieron que no veían a Cristina Denda (68) y llamaron al 911. Cuando llegaron los policías y bomberos a la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio Cooperación li, Manzana 8 Casa 5, la hallaron muerta, con la cabeza cubierta, en medio de un charco de sangre.

TE PUEDE INTERESAR

Como testigo del procedimiento policial estuvo José María Suárez, de 42 años, vecino de Denda.

bbb.jpg

La investigación policial advirtió que la casa presentaba desorden y que la grabación de la cámara de seguridad había sido dañada.

La autopsia determinó que a la víctima la asesinaron de ocho puñaladas y golpes en la cabeza.

Con los datos recabados los detectives comenzaron a sospechar de Suárez por las siguientes pistas: el hombre sabía que Denda tenía dólares guardados y que él enfrentaba deudas económicas.

Con intervención de la UFI N° 5 del departamento judicial local y de la DDI de Bahía Blanca se logró poder allanar dos objetivos: dos casas ubicadas en Carriego al 3351 y Luis Agote al 3334, donde fue detenido Suárez.

Los detectives secuestraron dólares, prendas de vestir con manchas hemáticas y otras pruebas que complican al vecino y testigo del procedimiento policial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión