Judiciales y Policiales Municipios
Tras amenazar a un hombre en su casa

Bahía Blanca: dos hombres y una mujer robaron medio millón de pesos

Tres delincuentes se colaron en una vivienda y redujeron a un hombre de 31 años. Robaron 2.000 dólares y 100.000 pesos, y objetos de valor

Tres delincuentes, entre ellos una mujer, irrumpieron en las últimas horas en la vivienda de un hombre de 31 años en la localidad bonaerense de Bahía Blanca y tras amenazarlo robaron una importante suma de dinero: medio millón de pesos, dos celulares y un televisor, informaron desde la Policía .

El atraco se produjo esta madrugada en una casa situada en la calle Bonnat al 2.755 en jurisdicción de la comisaría Séptima, cuando el hombre, identificado oficialmente como Matías G. (31), escuchó unos ruidos y al reaccionar ya tenía a tres intrusos en su hogar.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones intimidaron al hombre y lo despojaron de 2.000 dólares, 100.000 pesos, dos teléfonos móviles y un televisor.

El trío delictivo escapó y el damnificado pidió ayuda. En la denuncia se pudo establecer que al menos dos de los tres asaltantes fueron identificados, aunque por el momento no han sido detenidos.

El hecho fue caratulado como robo agravado.

En tanto, trascendió que el domingo pasado un matrimonio jubilado sufrió un violento robo en su vivienda de Pueyrredón al 440 de Bahía Blanca.

Un hombre de 74 años y su esposa de 71 quedaron a merced de cuatro delincuentes que los ataron con precintos y los golpearon hasta encontrar una importante suma en dólares y euros.

Los asaltantes escaparon con el botín y son intensamente buscados por personal de la comisaría Primera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión