Sociedad Municipios
BAHÍA BLANCA

Bahía Blanca: Descontrol y avalanchas en la reapertura de un boliche

Desbarataron fiestas clandestinas en Bahía Blanca y terminó en un caos: los miles de jóvenes se acercaron a un boliche e hicieron desmanes para entrar.

La flexibilización del esparcimiento está generando problemas en la nocturnidad, y la habilitación de los boliches generó un colapso en uno de los más convocantes de Bahía Blanca y la región.

Se trata del club Universitario, lugar de encuentro de los estudiantes locales y de la zona. Allí en la madrugada del sábado, y a causa de los límites de aforo, hubo caos y descontrol en su ingreso. Se produjeron avalanchas y debieron asistir la policía para contener, y sistemas de emergencias para atender a personas lastimadas y desmayadas. Pudo haber sido una tragedia.

TE PUEDE INTERESAR

La ansiedad de los jóvenes por el entretenimiento es total y cada fin de semana los operativos no dan abasto, fundamentalmente por las juntadas clandestinas en lugares no habilitados y sin ningún tipo de protocolos.

0001306125.mp4

El caos en el ingreso al boliche de Bahía Blanca, luego de que desbarataran dos fiestas clandestinas.

Oficialmente se informó que hubo dos fiestas clandestinas desalojadas, y que la mayoría se terminó trasladando hasta el acceso del mencionado boliche y lo hicieron colapsar.

José Montanaro, director general de Fiscalización del municipio, confirmó a INFOCIELO que se detectaron dos reuniones masivas privadas en sectores periféricos, que fueron abortadas, y que cerca de las 3 AM debieron acudir hasta el club Universitario por una aglomeración de personas.

0001306124.mp4

Ambulancias en la puerta del club Universitario de Bahía Blanca, donde una multitud de jóvenes quiso entrar a la fiesta, pero no había capacidad.

"Por lo que observamos, además de disturbios y desvanecimientos, detectamos que había ingresado mucha cantidad de gente por la fuerza, por distintos lados. Hasta se rompieron puertas y eso generó un ingreso desmedido", explicó.

Ante esa situación, y a fin de salvaguardar la integridad de quienes estaban adentro y afuera, el lugar fue clausurado. Además, se probó un incumplimiento en la falta de licencia para vender bebidas alcohólicas.

El pasado sábado, se hizo viral un video en el que unos jóvenes intentaron entrar por los techos al mencionado club Universitario, arriesgando su vida por momentos. Esa situación va de la mano con un sostenido aumento de casos de alcoholemia positivos.

0001306126.mp4

Bahía Blanca: Quisieron entrar al Club Universitario por el techo. Lo filmaron y subieron a las redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión